domingo, 5 de agosto de 2012

GACETILLA DE PRENSA

REUNIÓN DEL DÍA SÁBADO 4 DE AGOSTO DE 2012 

La Asamblea Sol y Río de Pié, Línea Fundadora, participó de la reunión de la RED VECINOS POR LA VIDA, a continuación la gacetilla de prensa:


GACETILLA DE PRENSA 

 La RED VECINOS POR LA VIDA se reunió el sábado 4 de agosto de 2012 a las 17:00 Horas en el Centro Vecinal de Barrio Sol y Río, con la presencia de representantes de las OANGs Organizaciones Ambientales No Gubernamentales, Centros Vecinales, Organizaciones Asamblearias Sociales y Vecinos, para tratar la problemática de la situación Judicial del Amparo Ambiental que se presentara durante el año 2010, respecto de la Sub Estación de Transformadores de EPEC, colindante con el Parque Recreativo-Educativo Natural Protegido Sol y Río. 

 e reiterará la solicitud de información y documentación a la abogada Cecilia Coria, quien estaría cargo del Expediente que se tramita ante el Superior Tribunal de Justicia. Hasta el momento la profesional no ha tomado contacto con los vecinos y organizaciones sociales que firmaron ese Amparo Ambiental. 

Además se trató, entre otros temas, el que hace al Proyecto de Ordenanza presentado al Señor Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés el día 1 de agosto de 2012, en ocasión de apertura de Sesiones Ordinarias, en el Parque Recreativo-Educativo Natural Protegido Sol y Río. En la brevedad se hará una presentación formal, a través de Expediente, por Mesa de Entradas del Departamento Ejecutivo Municipal. 

 Villa Carlos Paz, 4 de Agosto de 2012 

RED VECINOS POR LA VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario