viernes, 27 de julio de 2012

PRISIONEROS DE SUS COBARDIAS


SEGUIMOS ADELANTE MIENTRAS OTROS SIGUEN PRISIONEROS DE SUS DEBILIDADES






Los integrantes de la Asamblea Linea Fundadora y que recalcamos esto por que somos la legítima ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIÉ, creadora de este blog en junio de 2010, y que procedimos a retomar la conducción del mismo cuando hemos observado las claudicaciones de algunos personas y de los objetivos iniciales que nos propusimos allá por el 24/25 de junio de 2010, a escasas horas del desmonte efectuado por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba EPEC, para comenzar la construcción de la PLANTA ILEGAL.

Hoy manos cobardes borraron toda una historia que pudo unirnos. Borraron las luchas de la carpa. Borraron las épocas de coincidencias y de desacuerdos. Pero no pusieron una pizca de generosidad para construir una relación civilizada. Eso buscamos desde la Red que propusimos construir y en donde estuvieron ausentes en sus egoísmos. No sólo serán juzgados desde el lugar donde vivimos sino desde otros lugares de la Argentina. Pero los egoísmos y los intereses particulares prevalecieron sobre los valores. Utilizaron a la Asamblea para su propios apetitos terminando enjaulados de la política partidaria y traicionando a la causa. Obsecuentes por doquier.
Allí en ese blog que habíamos construido,  subimos las fotografías testimoniales, más tramitaciones efectuadas ante distintos organismos y inmediata denuncia en la Sub Comisaría de San Antonio de Arredondo.

¿Quién puede desconocer que un blog pertenece a sus verdaderos dueños que pusieron las claves y otros requisitos que se exigen para la creación del mismo? 
Violaron cobardemente la confianza depositada lo cual muestra la calidad de  "personas" a la cual pertenecen. 

Ya veremos en los próximos días cuales serán las posturas de estos personajes que continúan proyectando calificaciones injuriantes - que se arrogan ser la "ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIÉ", cuyos contactos no viven tan siquiera en el barrio Sol y Río, aunque en eso hemos sido abiertos e inclusores. Algunos hicieron "carrera" en la lucha de Sol y Río. Otros con domicilio indeterminado arrogándose con su impertinencia e incapacidad la soberbia de los perdedores.  Que más podemos agregar. No es necesario agregar nada más.

Estos personajes rodeados de una corte obsecuentes esperando en las gateras algún cargo o migajas que les puedan tirar algunos políticos  ¿"astutos"?,  ¿que harán ante un proyecto de Ordenanza que va a presentarse por parte de la Asamblea Sol y Río de Pié Línea Fundadora, que seguimos identificando como "Fundadora" ya que es la única y legítima. 

Testimonios de los procederes, en otros tiempos, son los que sobran. De una simple confrontación saldrán quienes son los verdaderos "usurpadores", porque tenemos el inmenso respecto de no catalogar como "LADRONES" a nadie. Cuestión que los muestra con todas sus miserias. Hicieron uso indebido de un blog que fue construido con muchísimo sacrificio de los que estamos en la lucha por la defensa de la vida y no con el acercamiento a una causa para hacer un curso acelerado de ambientalismo y conchabarse en los gobiernos de turno. 


DESTRUYERON LO QUE NUNCA SUPIERON CONSTRUIR. Sigan callando desde sus cobardías todo aquello que debieran hacer conocer y denunciar. Los que formamos parte de esta ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIÉ, LUCHAMOS POR OTRAS CAUSAS.

Seguiremos subiendo documentaciones de vídeos que muestran como la “vehemencia”  de otros tiempos  ahora se transformó en obsecuencia. 



¡LA ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIÉ FUNDADORA ES LA LEGÍTIMA Y ÚNICA ASAMBLEA QUE CREÓ AL ESPACIO, LUCHÓ Y SIGUE LUCHANDO POR LA VIDA DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS FUNDACIONALES!

HOY MÁS QUE NUNCA DE PIÉ ANTE LOS COBARDES OBSECUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario