QUIENES SOMOS

ESTA ASAMBLEA FUE Y  ES ABIERTA, INCLUSORA DESDE EL PRINCIPIO, ABRIENDO PUERTAS A TODOS LOS CIUDADANOS DEL TERRITORIO QUE VAN A ESTAR AFECTADOS POR LA SUB ESTACION DE TRANSFORMACIÓN DE EPEC COLINDANTE CON EL  BARRIO SOL Y RÍO Y TODOS LOS OTROS TEMAS QUE TIENEN RELACIÓN CON ESTA PLANTA ILEGAL. NUESTROS OBJETIVOS CONTEMPLAN A TODO EL TERRITORIO Y NO NOS QUEDAMOS EN MEZQUINDADES DE CUESTIONES PARTICULARES.




ESTA ASAMBLEA INCLUSORA DESDE EL PRIMER MOMENTO, ES LA QUE BREGÓ, BREGA Y BREGARÁ POR LA CONSTITUCIÓN DE COLECTIVOS QUE AFIANCEN LAS CAUSAS AMBIENTALES QUE TIENEN QUE VER CON LA SALUD Y LA VIDA.

Pertenecemos a una Asamblea que tuvo origen en una denuncia que se efectuara en la Su Comisaría de la Ex Comuna de San Antonio de Arredondo - Provincia de Córdoba, entre los días 24 y 25 de Junio de 2010.



En esa denuncia quedó plasmado nuestro repudio por un desmonte ilegal y el comienzo de una OBRA TAMBIÉN ILEGAL, y  ponemos en mayúsculas lo ILEGAL por ser transgresiones y violaciones inaceptables del ART. Nº 41 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, Ley General del Ambiente Nº 25.675 y su PRINCIPIO PRECAUTORIO que está plasmado en su artículo Nº 4, Ley del Ambiente de la Provincia de Córdoba Nº 7343, Carta Orgánica Municipal de Villa Carlos Paz y Recomendaciones, Resoluciones, Convenciones y Acuerdos Internacionales sobre el peligro de las campos electromagnéticos, en relación con la salud humana.

Desde el comienzo fijamos objetivos bien claros de los cuales no nos hemos apartado, ni nos apartaremos por más presiones y traiciones que suframos. Creamos un blog entre los días 24/25 de Junio de 2010 que  lo llamamos http://www.solyriodepie.blogspot.com que manos anónimas cobardes lo aniquilaron, borrando toda la historia de esta lucha desde el año 2010 al 2012. Borrándose la historia documentada de una huelga de hambre que duró 44 días.

Sus conciencias serán los juzgadores de haber hecho lo que hicieron. Pero hoy 28 de Julio de 2012, pusimos en pié este blog al cual le iremos agregando todos los testimonios que tenemos. La historia será reconstruida. 




Por eso:

POR SIEMPRE: 
Línea Fundadora
¡¡¡¡¡ASAMBLEA SOL Y RÍO DE PIE!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario